miércoles, 6 de septiembre de 2017

Como si nada

Te tengo en el recodo de las cosas que fabrico
y en la grupa de las horas que estimo necesarias para soñar.
Te tengo presente últimamente a tiempo completo,
aunque me estorbes, aunque riñas a mi vida,
aunque no comulgue con la saliva del sol cuando se arrastra.
Te tengo presente, te tengo presente, te tengo presente.
Cuando inhalo lo que veo,
cuando me estrecha las venas;
cuando quiero entender que me oyes
y cuando me persigues.
Y cuando me salpicas de noche cortándome la respiración.
Entonces te tengo más que nunca,
como un plantón de agobio entre mi sangre y la almohada.
Me veo en la oscuridad de la nada...
y transpiro miedo.
Al instante salen de la chistera los edificios
y otra vez, como si nada,
empiezo a fabricar los enseres que me habitan.
Como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario